Loading...
ACCESORIOS Y HERRAJES PARA CONDUCTORES2020-02-04T09:32:18+00:00

El amortiguador Stockbridge es un aparato que comprende un cable portador con un peso en cada extremo y una grapa atornillada que puede fijarse a un conductor o un cable de tierra con la intención de amortiguar la vibración eólica.

SABER MÁS

Capaces de disipar energía de vibración de los subconductores por el movimiento de deformación de unas piezas de elastómero interpuestas entre el brazo de la grapa y el cuerpo del separador, y que constituyen un mecanismo de rótula que permite el movimiento relativo entre ambas partes del separador, en particular y principalmente de rotación del brazo respecto del eje de la rótula.

SABER MÁS

El departamento Técnico de SAPREM ofrece a sus clientes un servicio de ingeniería para dar respuesta a las necesidades que éste nos plantee, tales como ensayos en vano de laboratorio, estudios de amortiguamiento y registros de vibraciones en campo.

SABER MÁS

La grapa de suspensión armada ha sido diseñada para proporcionar una protección adicional al conductor. El conjunto tiene un efecto amortiguador que mejora el comportamiento del cable ante las vibraciones producidas por efecto del viento (vibración eólica).

SABER MÁS

Un equipo técnico especializado en accesorios y herrajes para conductores capaz de ofrecerle las mejores soluciones y de responder a las necesidades específicas de su proyecto

¿QUÉ DESEA? (requerido)