Loading...
HERRAJES HELICOIDALES PREFORMADOS2020-02-04T15:25:00+00:00

El herraje helicoidal preformado ha introducido un nuevo diseño, debido a su sencillez y fiabilidad. El éxito del preformado helicoidal está basado en una pequeña presión radial sobre una superficie amplia.

SABER MÁS

SAPREM ofrece las especificaciones técnicas para cada tipo de hilo (acero galvanizado, aleación de aluminio, ACS o CCS) y el estado óptimo para que el sistema funcione perfectamente.

SABER MÁS

Las varillas de protección tienen como función principal evitar daños, tanto estáticos como dinámicos, al cable sobre el cual van instaladas. Normalmente son instaladas en los puntos de suspensión.

SABER MÁS

Las retenciones de anclaje tienen como función principal fijar los cables, conductores, cordones a postes, estructuras, aisladores, etc.. Siempre se debe proteger la zona del lazo con el guardacabos, polea, aislador, etc. adecuado.

SABER MÁS

Las retenciones helicoidales preformadas de cruzamiento sobre doble aislador tienen como función asegurar la conductividad eléctrica y mecánica del conductor en los puntos de cruce en caso de ruptura del mismo.

SABER MÁS

Un equipo técnico especializado en herrajes preformados para líneas aéreas capaz de ofrecerle las mejores soluciones y de responder a las necesidades específicas de su proyecto

¿QUÉ DESEA? (requerido)