LABORATORIO DE ENSAYOS

ENSAYOS_BAN

LA EMPRESA DEPARTAMENTO DE CALIDAD

SAPREM cuenta con una larga experiencia en su especialidad, lo que permite satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, así como investigar y desarrollar nuevas y distintas aplicaciones de los accesorios. Para ello dispone de los medios necesarios.

1calidadEl Departamento Técnico de SAPREM es el encargado de desarrollar y definir las características técnicas de nuestros accesorios preformados. Así mismo, estudia cualquier necesidad o modificación requerida , por lo cual si sus necesidades no están definidas en las especificaciones técnicas, no dude en consultarnos.

SAPREM dispone del equipamiento técnico necesario en su laboratorio, para el diseño, desarrollo y control de fabricación de amortiguadores.

 

0 Rensayo

El vano de ensayo de vibración es de 42 metros de longitud y además, disponemos de dos excitadores electrodinámicos. Uno de ellos para los ensayos en el vano como: ensayo de vibración eólica, ensayo de fatiga, ensayo de efectividad del amortiguador y ensayo de autoamortiguamiento de cables.

 

El segundo es para obtención y control de las respuestas de los amortiguadores. Además contamos con máquinas de ensayo de tracción para: materias primas, accesorios preformados, herrajes (grilletes, alargaderas, etc…), control de amortiguadores, etc…