CONEXIONES DE CRUZAMIENTO

HERRAJES HELICOIDALES PREFORMADOS

CONEXIONES DE CRUZAMIENTO2019-03-05T14:02:42+00:00

CONEXIONES DE CRUZAMIENTO. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DESCARGAR PDF CONEXIONES DE CRUZAMIENTO

Las retenciones helicoidales preformadas de cruzamiento sobre doble aislador tienen como función asegurar la conductividad eléctrica y mecánica del conductor en los puntos de cruce en caso de ruptura del mismo.

Identificación

SAPREM ha creado una denominación que conjuntamente con el número de varillas, su diámetro, longitud y color de identificación, nos permitirá poder reconocer el accesorio.

La denominación de SAPREM para sus retenciones de cruzamiento es la siguiente:

Conexión de Cruzamiento de Distribución, seguidas de los números que indican el diámetro para el cual está fabricada la retención. Tal y como figura en el cuadro anexo cada retención tiene una gama de diámetro de aplicación.

Ejemplo: CCD 093-099 una Retención de cruzamiento para un conductor de un diámetro comprendido entre 9,31 y 9,90 mm.

Esta denominación se completa con la letra D si el sentido de cableado es a derecha (se omite dado que la norma UNE de conductores indica que la capa exterior es a derecha), o con la letra I si es a izquierda.

MUY IMPORTANTE: El cableado del accesorio, debe ser del mismo sentido que la capa exterior del cable al cual van destinadas.

Aspecto y Acabado

Las varillas que componen las retenciones helicoidales preformadasestán repasadas en sus extremos para evitar daños en el montaje y al cable que van a soportar. La parte central va cableada con un diámetro que permite utilizar una retención omega RLO Las retenciones de cruzamiento llevan en su interior en la zona de contacto con el cable un material antideslizante conductor.

SAPREM le ofrece una amplia gama de soluciones en Conexiones de cruzamiento de aleación de Aluminio -Para conductores de Aluminio, Aluminio-Acero, Aluminio-ACS-

Si desea conocer todas las especificaciones técnicas descargue el documento PDF.

DESCARGAR PDF CONEXIONES DE CRUZAMIENTO

Descargar (PDF, 1.65MB)